Nosotros

Somos un grupo de Nicolasromerenses convencidos de que la transformación social rumbo a una vida digna para nosotros y nuestras familias es responsabilidad de nosotros, los ciudadanos. Que la participación social es el único camino para echar fuera la corrupción de nuestro municipio, Nicolás Romero.

También sabemos que el sistema de partidos es el camino que marca nuestra insipiente democracia para impactar a la sociedad mexicana con una sana administración, libre de caciquismos, corruptelas; vandalismos políticos que azotan nuestro diario vivir. Es por eso que, lo que en su momento fue Movimiento de Regeneración Nacional se ha convertido en partido político: MORENA, y como partido político sacaremos a las mafias del poder, de los espacios que ahora ostentan instaurando una verdadera democracia con gente comprometida y ocupada en el bienestar común, en la defensa de los derechos de las minorías, que son las mayorías siempre denostadas por los "señores del dinero".

Nosotros somos gente de la gente, que nunca ha tenido cargos políticos ni goza de privilegio alguno, y que desde nuestras  propias capacidades, potenciales, forma de ser; nuestro modo, hemos participado activamente en la lucha por un Nicolás Romero justo, digno y con oportunidades para todos.

Somos nicolasromerenses que albergan la esperanza como fortaleza y la participación social como herramienta transformadora del cambio. 

Vecino de Nicolás Romero

Tú eres la esperanza de Nicolás Romero. Súmate, de ti depende regresar la dignidad a nuestro municipio y país. Distanciarnos como hijos errantes en nuestra propia tierra ha sido la encomienda de los traidores y mentirosos del PAN, PRI, PRD y demás chiquitería de partidos políticos que viven a expensas de nuestro trabajo diario, de nuestra angustia por un mejor mañana que nunca llega; todo lo contrario: mayor impunidad, delincuencia, falta de empleos; mayor carestía por la vida. Cierra tus oídos a su enloquecedora voracidad disfrazada de preocupación por ti y nuestra gente.

En Morena te estamos esperando; nos haces falta.